BLANQUEAMIENTO

Resultados visibles en una sola sesión

BLANQUEAMIENTO DENTAL EN ARGANDA DEL REY

 

¿QUÉ ES EL BLANQUEAMIENTO DENTAL?

El blanqueamiento dental es un procedimiento estético y conservador para eliminar las manchas del esmalte y de la dentina. Es un procedimiento no invasivo, simple, rápido e indoloro que da un resultado muy positivo.

BENEFICIOS Y VENTAJAS

Conseguir dientes más bonitos: aclara el color de los dientes al menos 3 tonos

  • Resultados inmediatos: en una única sesión de 1 hora

  • No produce sensibilidad dental

  • No elimina tejido dentario

  • No daña los tejidos vitales de los dientes

¿CÓMO SE BLANQUEAN LOS DIENTES?

 

En nuestra clínica dental de Arganda del Rey Maydental usamos un productos blanqueadores de última generación que minimizan la sensibilidad de los dientes. Es un sistema eficaz y seguro.

Al no activarse por láser u otros medios, no calentamos los tejidos vitales del diente; No eliminamos nada de tejido dentario y tampoco se produce sensibilidad.

 

¿QUE TIPOS DE BLANQUEAMIENTOS HAY?

 

  • Clínicos: en los que el paciente acude a la clínica, y bajo la supervisión de un profesional, se coloca sobre los dientes, con las encías protegidas, un gel de blanqueamiento que se activa con una luz de plasma fría. En tan sólo una sesión de 1 hora se bajan al menos 3 tonos

  • Ambulatorio: se le prepara al paciente un juego de férulas en las cuales aplicará el producto blanqueador que le ha proporcionado el odontólogo y lo usará entre 30-50 al día durante 3 semanas. Se obtienen resultados muy buenos pero siendo constantes

  • Combinado: se combina la técnica de clínica y la ambulatoria. Para potenciar el resultado y lograr una mayor estética y un brillo espectacular. Esta es la técnica que nos gusta hacer en Maydental.

“¿Te gustaría conseguir unos dientes hasta ocho tonos más blancos y en tan solo 45 minutos?”

  • Facebook Social Icon

Síguenos en Facebook

© 2017 Maydental. Clínica dental Arganda del Rey.

Déjanos tu número y nosotros te llamamos