ORTODONCIA

Consigue la sonrisa con la que siempre has soñado, sin límite de edad.

Además, puede ser ortodoncia invisible

ORTODONCIA EN ARGANDA DEL REY

La ortodoncia consigue no sólo una sonrisa estéticamente bonita, sino una mejor funcionalidad de tu dentadura y que tu imagen facial resulte en conjunto más armoniosa y atractiva.


El tratamiento con ortodoncia es tanto para niños como adultos y trabajamos desde la ortodoncia convencional hasta el mas último y  más moderno sistema de ortodoncia invisible.


Nuestros profesionales harán una evaluación adecuada de tu caso particular atendiendo a todas tus dudas e inquietudes e informándote de cuáles son las opciones adecuadas.

La primera vez que el paciente acude a la consulta de Ortodoncia los doctores realizan un diagnóstico en el que valoran individualmente cada caso. Se realiza un Estudio Ortodóncico, el cual incluye:

- Radiografía Panorámica y Telerradiografía Lateral de Cráneo.   

- Fotografías faciales e intraorales.

- Modelos de escayola.

- Exhaustiva historia clínica.
    
Así en una cita posterior, se reúnen  el paciente y los doctores, para explicar el diagnóstico y el plan de tratamiento elaborado, así como el tiempo de duración y el presupuesto del mismo.

BRACKETS ESTÉTICOS

El tipo de bracket blanco que empleamos en la Clínica Dental de Arganda de Rey Maydental es el más pequeño y más eficaz en el movimiento dentario del mercado,  además de que el impacto estético es mínimo. El tiempo de adaptación a ellos, es por lo general corto y no interfieren en el habla ni en ningún otro aspecto de la vida cotidiana.

ORTODONCIA INVISALIGN

Consiste en la colocación de alineadores transparentes con la finalidad de mover los dientes de manera invisible hasta la posición deseada y planificada en 3D con el clincheck. La ortodoncia invisible es la técnica de ortodoncia más avanzada que existe y en Maydental contamos con los profesionales más cualificados para ponerla en práctica.

“A día de hoy, una buena sonrisa conlleva: seguridad, autoestima, confianza, presencia, etc.”

  • Facebook Social Icon

Síguenos en Facebook

© 2017 Maydental. Clínica dental Arganda del Rey.

Déjanos tu número y nosotros te llamamos