Please reload

Entradas recientes

El bruxismo: causas y soluciones

May 27, 2017

1/2
Please reload

Entradas destacadas

Limpieza bucal profesional por ultrasonido en Arganda del Rey

January 14, 2018

Nuestra clínica dental Arganda del Rey Maydental le ofrece un tratamiento especializado, y de máxima calidad. ¿Cuántas veces has atrasado la cita para hacerte la limpieza dental? Es rápido, indoloro y resulta indispensable para mejorar la salud bucodental. Entonces, ¿por qué dejarlo más?. A continuación tu dentista en Arganda del Rey te resuelva todas las dudas y explicará su importancia.

 

¿Qué es?

 

Las limpiezas bucales profesionales por ultrasonido es un método profiláctico que se realiza en nuestra clínica dental Arganda del Rey y tiene como objetivo la eliminación de sarro, que es la placa bacteriana calcificada por el paso del tiempo y que se encuentra adherida a la superficie del diente y que no se puede remover con el cepillado. Para realizar el procedimiento no es necesario anestesiar al paciente, aunque si lo desea este su dentista puede anestesiarlo, la limpieza por ultrasonido no causa dolor. A diferencia con otros tipos de limpieza dentales la que se realiza con ultrasonido destaca por su resultados y capacidad para lograr eliminar el sarro de la superficie del diente con mayor eficacia sin producir le daño al esmalte del diente.  

 

 
¿Por qué es importante realizar una limpieza bucal?

 

Nuestros profesionales recomiendan realizar una limpieza dental profesional cada seis meses o mínimo una al año. Pero, ¿Por qué es tan importante?

 

  • Estética dental. Los alimentos que consumimos tienden a manchar los dientes. Alimentos como el café, el vino, té, refrescos o dulces favorecen la aparición de manchas en la superficie de las piezas dentales. Una limpieza dental profesional cada 6 meses ayuda a mantener los dientes más blancos y sanos.

  • Prevención. Es clave para evitar el desarrollo de las diferentes patología orales. En este sentido, la limpieza dental por ultrasonido permite eliminar los restos de bacterias o alimentos incrustados en la superficie dental o bien entre los dientes y las encías. El endurecimiento de la placa favorece el desarrollo de sarro y patologías como la caries y la gingivitis. Una limpieza profesional también ayuda a prevenir el mal aliento y las enfermedades de las encías.

  • Mantener una sonrisa sana. Una limpieza dental por ultrasonido contribuye a mantener una buena salud bucodental. De este modo se reducen los riesgos de desarrollar patologías como la caries o la acumulación de sarro en la boca. Además en la revisión gratuita previa el odontólogo puede detectar alguna complicación oral.

 

¿Dónde puedo realizarme una limpieza dental en Arganda?


Las limpiezas dentales por ultrasonido solo pueden realizarse en clínicas dentales y las realizará su dentista o el higienista dental, que son los profesionales del sector que están capacitados para realizar el procedimiento. En nuestra clínica dental de Arganda del Rey Maydental constamos con todos los equipos necesarios y la formación específica de nuestros profesionales para realizarlas. No esperes más pide tu cita.

 

¿Cuándo debo realizarme una limpieza? 
 

 

Se recomienda una limpieza dental una vez al año o con menor periodicidad si su dentista así se lo recomienda como método profiláctico frente a patologías dentales específicas. La limpieza bucal por ultrasonido tiene la capacidad de disminuir el riesgo de sufrir diversas enfermedades que afectan la salud bucal como son caries dentales, gingivitis o periodontitis, además de estéticamente sus dientes lucen más blancos agudiza el sentido del gusto, evita el mal aliento. Si hace más de un año que no se realiza una limpieza dental o si no recuerda cuando se realizó la última, no dude en ponerse en contacto con clínica dental en Arganda del Rey Maydental. También puede solicitar nuestra tarjeta de fidelización y se asegurará precios preferenciales en todos los tratamientos dentales y le incluirá una limpieza dental por ultrasonido al año sin coste adicional formando parte del programa de fidelización. 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook Social Icon

Síguenos en Facebook

© 2017 Maydental. Clínica dental Arganda del Rey.

Déjanos tu número y nosotros te llamamos